jueves, 24 de abril de 2008

ANIMAL: GRITEMOS PARA NO OLVIDAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que Thays, luego de ser finalista del Premio Internacional Copé de Novela, sea sacado de la conducción de Vano Oficio. La noticia cayó como un baldazo de agua fría al conductor y novelista. Poniendo a un lado las diferencias con Thays, no saben, no puedo expresar adecuadamente mi desolada consternación y rabia incontenible por lo sucedido, es por eso que me negué a aceptar la invitación que me acaban de hacer llegar para conducir a partir de mayo el programa que, según me dicen, seguirá con el mismo nombre. No creo que nadie que se respete acepte reemplazar a Thays. Veremos qué pasa.

RECORD dijo...

y cuánto es el sueldo?

RODOLFO YBARRA dijo...

De seguro pronto veremos al hijo de Del Castillo conduciendo "Vano Oficio". Miserables. Solidaridad con los caídos.

Anónimo dijo...

O tal vez a su pata, Harold Alva...