lunes, 10 de noviembre de 2008

PEDRO PABLO KUCZYNSKI ESCONDE LA BOTELLA

La semana pasada en los ajetreos de ir y venir al aeropuerto (por lo menos en el regreso nos jaló el cónsul argentino Gabriel Volpi) olvidé de postear esta foto de "Perú 21" (tuve que escanearla porque la versión virtual no ofrecía calidad de imagen) donde aparece el ridículo de Pedro Pablo Kuczysnki, quien no sabe cómo hacer para ocultar la "cervecita" que lleva en la mano. Siempre esa vieja "delicatessen" de los políticos-zorros que quieren aparentar lo que no son, mientras más se acerquen a la "santidad" mejor, aunque sea solo un oropel, una pátina, eso no importa. Las apariencias lo dicen todo (una buena sonriza, un buen terno, abrazar a algún niño que esté por ahí, mostrar el lado amable, y demás hipocresías, etc., he ahí algunas carecterísticas de un politicastro). Por cierto, se supone que este señor maneja teorías económicas de vanguardia y es diestro en el manejo fiscal -no nos olvidemos que ha sido Premier-, sin embargo, no ha podido explicar bien lo que está sucediendo con la economía americana (abajo hay un post respectivo que aclara el asunto, o al menos trata de hacerlo analizando un articulastro de este señor). Seguro algún despistado va a decir "y cuál es el problema que el hombre se tome una cervecita". Sí pues, cuál es el problema. Entonces porque esconde la botella, porque se afana en mostrar una imagen "impecable"...o son actos reflejos, mecanismos sensoriales, condicionamientos de una mentalidad enferma o sucia, Vaya dios (o el diablo) a saber...
El que está detrás es Marco Sifuentes, popular Ocram, quien a través de su lente capta aparentemente el lado amable de PPK.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO VETADO EN "PUENTE AÉREO"

Gustavo, tu hermano descarriado Ybarra, es verdaderamente sorprendente. A mi, en lo particular, me gusta su discurso aunqeu no concilio con él. Es una lástima que esté del lado de los antisistemas cuando se le necesita de este lado.

Falconí

Anónimo dijo...

OTRO COMENTARIO VETADO EN PUENTE AÉREO QUE SOLO PONE LO QUE LE CONVIENE

Apoyo al señor Ybarra porque su discurso es coherente, claro y concizo. Los que le acusan de xenobía y de racismo y de manejar un "blog basura" son los mismos que le envidian porque no pueden soportar a alguien con talento que ha sabido mantener su posición al margen de los partiduchos y de las clásicos circulillos literarios vendepatrias.

Viva la anarquía!!!!!!!!!

Larga vida a Rodolfo Ybarra el monstruo de los blogs!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, también a mí censuró mi comentario este Facherón:

Anónimo dijo...

Faverón esta vez Ybarra te revolcó tan feo que te has quedado callado, mudo, escondiéndote detrás de tus clásicas palabrajes y posteando apresuradamente cualquier cosa con tal de que la gente no vea cómo Ybarra te tuerce el cuello...

Anónimo dijo...

CENSURADO EN PUENTE AEREO:


Darwin y Chomsky rebeldes? Ambos provienen del pensamiento científico, son racionales y en cierto modo previsibles. A eso hacía referencia Deleuze, a que la lengua stándard, la correcta, te hace pensar de una forma acomodada al medio y previsible. Para volar hay que batir las alas y cagarte en las formas, señor Mondoñedo, que Ybarra, el amigo de Faverón, haga solo lo último no significa que todos hagamos lo mismo.


Víctor

Anónimo dijo...

censurado en puente aéreo:


FAVERÓN CADA VEZ SE NOTA MÁS TU CONTUBERNIO CON YBARRA. YA NO TIENES SANGRE EN LA CARA.

Anónimo dijo...

LA SECRE DE ALAN

http://pepitas.com.pe/corrupcion/secretaria-de-alan-se-reunio-con-canaan-en-hotel-country/

Anónimo dijo...

OTRO COMENTARIO CENSURADO EN PUENTE ARIO:

No se supone que este blog es democrático, entonces porque solo posteas comentarios a tu favor. No seas hipócrita Faverón.

Anónimo dijo...

CENSURADO EN PUENTE AEREO. AQUI EL DETALLE QUE EL DE ARRIBA HA CAMBIADO:


Darwin y Chomsky rebeldes? Ambos provienen del pensamiento científico, son racionales y en cierto modo previsibles. A eso hacía referencia Deleuze, a que la lengua stándard, la correcta, te hace pensar de una forma acomodada al medio y previsible. Para volar hay que batir las alas y cagarte en las formas, señor Mondoñedo, que el gordo SALAS, el amigo de Faverón, haga solo lo último no significa que todos hagamos lo mismo.


Víctor

Anónimo dijo...

Compañeros a mí también me para vetando. A eso llaman un blog demócratico? No puede ser.

HH

Anónimo dijo...

TUS PROPIOS AMIGOS TE REPUDIAN, VENDIDO, BASURA, MERCACHIFLE:


"Mondoñedo, tus ejemplos son infelices. ni darwin ni chomsky son verdaderos rebeldes, primero porque son científicos y en la ciencia no hay rebeldía, luego porque son extremadamente racionalistas -en el caso de Darwin simplificadoramente racionalistas- y porque están en las antípodas de un lenguaje verdaderamente subvertor, como el de Artaud o el de Beckett, quienes corrompen el lenguaje para extraer una esencia metarracional. Ciertamente que el lenguaje del amigote de Faverón, Rodolfo Ybarra, el negociante del anarquismo, el vendebaratijas de la izquierda posera, sea formalista y hueco no convierte a todos en lo mismo.

Daniel Escoria"

Anónimo dijo...

mi solidaridad contigo, poeta, frente a esta horrible afrenta.

víctor

Anónimo dijo...

Que la ciencia no es rebelde balbucea el tal Víctor probablemente sin conocimiento de causa.

Que la ciencia oficial, mercantilista e hiperracional con la que se engaña en las universidades sea tal, no quiere decir que la Ciencia sea per se sumisa.

Un buen científico debe ser ante todo CRÍTICO, RUPTURISTA Y CREADOR.

De eso adolecen la mayoría de borregos arrebañados en los enclaves financiados por las transnacionales, con sueldos fabulosos y sin conciencia de nada.

Basilio AUQUI

Anónimo dijo...

La más grande MIERDA de los últimos tiempos es este cholo-blanco-trepador llamado ALAN LUDWIG GABRIEL GARCÍA PÉREZ.

Víctor Raúl Haya de la Torre lo cooptó de niño (con la complicidad de sus padres), luego lo sodomizó y como la letra con rata entra (para los apristas), como buenos sodomitas, asumió a su victimario y luego se le volteó descaradamente.

Si el homosexual corrupto y cobarde llamado Víctor Raúl Haya de la Torre, arrugó sistemáticamente frente a Prado, Odría, el capitalismo, los chilenos, la oligarquía cavernaria, etc. lo único que ha hecho el genocida maricón Alan García Pérez es elevar a la ene potencia esa mierda en embrión que era Víctor Raúl y su mazamorresca ideología llamada APRA.

Ahora revientan los granos y la pústula nos cae en la cara: NO HAY APRISTA BUENO, entendámoslo de una vez por todas.

Ni el aprista IGNORANTE, RAMPLÓN Y LUMPENESCO, ni el aprista LETRADO (¿los hay?), TITULADO Y DOCTORAL (¿dónde están?) son gentes buenas.

Se los digo yo, que soy aprista, hice la finta de renunciar al APRA, estafé a decenas y ahora me doy el lujo de auspiciar el concurso PRIMA FERMATA LITERARIA EN LA SAN MARCOS, me enorgullezco de mis amigos y no ha pasado nada, a pesar que malas vibras quisieron enlodar mi honra y mi noble apellido.

Fuerza Ybarra, no te tengo bronca, es sólo que no me tienen "pacencia"

Harold Alva Viale

Director Fundador de Editorial Zignos

Anónimo dijo...

Oe, qué feo!!!

Las ratas apristas reaparecen!!!

Anónimo dijo...

LARGA VIDA A YBARRA EL MONSTRUO DE LOS BLOGS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

auqui no sabe ni mierda

la ciencia o es racional o es otra cosa, puro floro, comunistas de blog!

Anónimo dijo...

¿Y quién es ese asno pretensioso que dice que "la ciencia o es racional o es otra cosa?"

¿Sabes lo que es una hipótesis, cómo se comprueba una teoría o lo que es un diseño de bloques completamente al azar?

¿Y sabes cuántos científicos racionales publican algo hoy que será desmentido mañana meramente por intereses de las transnacionales que financian sus estudios racionales y científicos?

Basilio Auqui

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.