viernes, 30 de enero de 2009

APOYEMOS A "INTERMEZZO TROPICAL"

Acaba de llegar a mi bandeja el siguiente correo de la revista Intermezzo que dirige de forma infatigable la poeta Victoria Guerrero. Esperamos que la colaboración sincera (y crematística) de todos los intelectuales y lectores (limensis y de otros lares) ayude a recaudar los fondos necesarios para sacar este nuevo número de Intermezzo dedicado a latinoamérica:

Queridos amigos, estamos casi listos a editar el número 6 de Intermezzo Tropical, que tendrá como tema central a América Latina y sus relaciones con el norte y la península. El CCE ha colaborado con nosotros con cierta cantidad de dinero, pero necesitamos completar la otra parte. Así que hemos intervenido un par de grabados, con ayuda de la poeta Cecilia Podestá, de uno de los artístas plásticos más interesantes y arriesgados, Juan Javier Salazar, quien generosamente los ha firmado para apoyar la edición de la revista.
Hemos hecho 50 copias de cada uno. Nosotros los vendemos a 40 soles (+el ejemplar de la revista cuando salga). En galerías estará a unos 30 dólares.
Se tratan de dos grabados intervenidos en técnica mixta con papel tratado. Ambos se apoyan en una plataforma de cartón. La dimensiones son: 28.5 x42.5 (naufrago 1) y 30.5 x42.5 (naufrago 2)

Si están interesados, por favor, escríbanme a este mismo correo (victoriaguerrero@hotmail.com), o llámenme al 9910-56245 o al 4475737
Un abrazo fraterno, Victoria
http://www.intermezzotropical.org/

Arriba: cuadro de Juan Javier Salazar puesto en venta para apoyar a I.T.

5 comentarios:

Intermezzo Tropical dijo...

Muchas gracias, Rodolfo. Siempre solidario.

Anónimo dijo...

Yo quiero mi cuadro y mi revista. Llamo más tarde.

L.

Anónimo dijo...

NO SE TRATA SOLO DE SER VANGUARDIA CREATIVA, HAY QUE DAR UN PASO HACIA LO POLÍTICO Y LA LIBERACIÓN DEL ESPACIO FÍSICO (PATRIA) PARA DAR PASO A LA LIBERACIÓN MENTAL, QUE COMO SABEMOS NO VIENE SOLA.

MI APOYO A LOS INTERMEZZOS..

RENZO

RODOLFO YBARRA dijo...

Gracias a ustedes. El cuadro ya tiene un buen lugar en mi casa. Saludos.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: SOBRE LA VIOLENCIA Y LA LITERATURA PERUANA DE HOY TAMBIEN VER:

http://espinademaram2.blogspot.com/2009/02/libros-la-novela-peruana-y-la-guerra.html


.