lunes, 26 de enero de 2009

“LA PRIORIDAD DEL AGUA” OTRA PATINADA DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI


“AguaLimpia” es la ONG fundada por PPK con apoyo del Banco Interamericano y el Scotiabank y que busca, a través de las municipalidades, “dar agua a los que no tienen”. Parece una broma de mal gusto pero es realidad, el defensor de las mineras y de los desastrosos relaves, el defensor de esos monstruos mineros que destruyen y deforman la naturaleza y que son capaces de arrasar con cultivos de consumo, sin importar a los miles que mueren de hambre, con el fin de devorar el mineral que haya bajo tierra, ahora se muestra como el “salvador” y el hombre “preocupado” y “conciente” por lo que está ocurriendo con el agua en nuestro país, sin contar los más de un millón de habitantes en la capital que no tienen agua entubada y que la tienen que comprar a los camiones cisternas que muchas veces venden las aguas servidas y/o de riego como si fueran para consumo humano. Lo preocupante en nuestro país es que las necesidades casi siempre se ven con réditos políticos. No hay tema en el que el político de rapiña no meta su hocico y sus pesuñas para subvertir las necesidades del pueblo. ¿Será por eso que PPK se preocupa del agua que procede de los desagües y no de los relaves? (no menciona para nada en su artículo este tema) para él más importante es “convertir” ese 88 % de agua que no es procesada y que se vierte a los ríos y al mar. Este señor no estará allanando el camino para las multinacionales que están desesperadas, puesto que el 2025 es el año clave en que el agua pasará a ser problemática mundial y, como sabemos el Perú es potencia acuífera. Ojalá que el pueblo conciente, los ecologistas de avanzada, los protectores de los recursos naturales sepan defender lo que por herencia nos pertenece.
PPK lacayo del imperialismo no nos quieras engañar con tus placebos y tus recetas de culebras y sapos aguachentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero a Alfredo Barnechea

Anónimo dijo...

Locos, quien está metido en todo esto, como sombra del ciudadano NORTEAMERICANO PEDRO PABLO KUCZYNSKY ES EL ISRALIETA ABRAHAM LEVY, EL APROFUJIMONTECÍNICO CONOCIDO ENTRE LA PLEBE COMO EL HOMBRE DEL TIEMPO.

MUERTE A LOS JUDÍOS SIONISTAS!!!

MUERTE AL APROFUJIMONTECINISMO NEOLIBERAL!!!

MUERTE A LOS LITERATOS CHUPAVERGA (AMPUEROS, CUETOS, RONCAYULOS, ÑAUPARIS, HERNANIS Y DEMÁS FELIPILLOS DEL CAPITALISMO CRIMINAL)

La Polla Roja

Anónimo dijo...

Por lo menos cita los blogs de Gustavo Faveron Iván Thays, que publicaron esta noticia el pasado 22 de enero!!!

Anónimo dijo...

juats?

ya pe oe, si el tío rodolfo quiere cita algo y si no qué michi va a pasar...

Julio H.