lunes, 1 de junio de 2009

INVITACIÓN ESPECIAL PARA PARTICIPAR EN LA MARCHA DEL 2 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES



La activista Fiorella Cava me alcanza esta información, a la vez que pide el apoyo a toda la "clase intelectual" en relación a este delicado tema en una sociedad en que las reglas y leyes no protegen a las mayorías, mucho menos a sectores deprimidos o en riesgo permanente. La marcha es hoy a las 3 de la tarde en el Campo de Marte.


Nota de Prensa:




Todas las personas, LÍDERES, ACTIVISTAS, REDES DE BASE COMUNITARIAS, ASOCIACIONES DE MUJERES, ONGs E INTITUCIONES ALIADAS junto a las trabajadoras sexuales que estamos contra la violencia y la discriminación marcharemos en apoyo y solidaridad el 2 de junio día Internacional de las Trabajadoras Sexuales. La concentración tendrá lugar ese día a las 3 pm en el campo de Marte, 28 de julio con Salaverry y terminará en la plaza San Martín con la lectura del pronunciamiento contra la violencia y discriminación hacia las Trabajadoras Sexuales.





HOY EN TODO EL MUNDO LAS TRABAJADORAS SEXUALES REIVINDICAMOS EL 2 DE JUNIO COMO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL, UN DÍA PARA RECORDAR A LA SOCIEDAD QUE SOMOS MUJERES LIBRES Y CON DERECHOS.





Asociación de Trabajadoras Sexuales "Woman del Callao"


Asociación Civil de Trabajadoras Sexuales "Miluska Vida y Dignidad"


Asociación de Trabajadoras Sexuales "Esperanza"


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://el-eternoretorno.blogspot.com/2009/05/una-esclavitud-de-nuestro-tiempo-en-la.html