martes, 10 de noviembre de 2009

OFBRIDGES & BORDERS

Clickear sobre la imagen.
El día de ayer tuve una breve conversa con estos músicos de diferentes partes del mundo: Dañel Mirkinfrois, Meneo, Internet 2. Ellos están haciendo una gira mundial con un tipo de música heterodoxa que apela a nuevos instrumentos (algunos creados por ellos mismos), al cambio de frecuencias y a la atonalidad (¿retorno a Cage, Varèse ?), y, también, a los diferentes estilos musicales que van desde la cumbia trahs hasta la electrópica y el pop fantasía.
El día de hoy estarán en la Casa España del parque Washington. La cita es a las 8 pm.
Nos vemos ahí.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TO BE OR NOT TO BE
Para ser toledista se necesita o bien ser un calzonudo que cree que Elian no es una codiciosa fulana y que Pachacútec no es un descastado desperuanizado, o bien ser un inescrupuloso trepador buscando la suya en la seudopolítica.
Ejemplo de lo primero: los imbecilísimos que gritaban “¡Pachacútec!” a fines del bien muerto siglo XX.
Ejemplo de lo segundo: buscarlos en La República.
PIRULO

Anónimo dijo...

La concha de Alejandro Toledo de Karp es infinita. Hoy la nidada pachacutera que abarata La República, publica su declaración “aconsejando” y “enseñando” a Chávez sobre que “El enemigo de Venezuela no es Colombia, sino la pobreza”. La engañamuchachos, como la calificaste certeramente no hace mucho, se alista para lanzarse de nuevo ávidamente al abordaje antiperuano en pleno Palacio, y le dicta el libreto con clichés electoreros al mayúsculo sinvergüenza, ignorantazo y mentiroso.