sábado, 18 de junio de 2011

EL CRISTO "GORDO VAGO" SE JUSTIFICA A SÍ MISMO



En estos días en que se discute la imposición de la réplica del Cristo del Corcovado en el morro de Chorrillos (que para mí no es más que la señal de los brasileños en sus aspiraciones de salida al mar por el Pacífico), ha aparecido esta entrevista a esta subespeciación humana que funge de presidente de la república: Alan García. Lo indignante de sus palabras no es el mensaje en sí, fuera de sitio y totalmente primarioso o primate que hasta un niño inteligente podría desbaratar (y sería demasiado hablar de Max Müller y la mitología comparada o del maestro Mircea Eliade o de José Vega o Virgilio Roel para no irnos tan lejos, etc., etc.), ni el histrionismo acojudante de un payaso de circo que nos nos puede arrancar una risa ni siquiera una carcajada involuntaria, sino que la entrevistadora Cecilia Valenzuela (en este caso sinónimo de discapacidad mental y taradez crónica), el canal de televisión (tribuna de pobrediabluras y envilecimiento atosigante) y el país entero (espectadores del vacío, gente domeñada y receptáculos de escupitajos políticos) no tengan la capacidad de darle una patada en el trasero a tan impresentable sujeto y acabar de una vez la regencia de la estupidez. 

Estaremos contando uno a uno los 40 días ("cuaresma" le llaman los intonsos cuando en realidad debería llamarse "cuarentena") para que se vaya por el desagüe esta materia fecal que "elegimos" "democráticamente" para que represente a este corral de chanchos llamado Perú.

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Ybarra, se le envió una invitación para dar una conferencia en la Universidad de Piura. Lo hemos promovido los estudiantes, esperamos que nos confirme.

Daniel Aponte Villar

Anónimo dijo...

ALAN GARCÍA ES UN MALDITO QUE NO CREE EN EL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ.

SUS

Anónimo dijo...

y este es el pdte de los peruanos, menos mal que soy argentino.

boludos!!!!!!!!

edu lugoni

HUANCAÍNO FURIOSO dijo...

YBARRA QUÉ DÍA LLEGAS A HUANCAYO? LA GENTE ESTÁ ESPERANDO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Qué bestia este "presidente".

RODOLFO YBARRA dijo...

A la gente de Piura, ya respondí por correo.
En Huancayo estaré el primero de julio, tal y como dice la agenda de la Feria del Libro.

Sldos.

Anónimo dijo...

lo único bueno es que García se larga dentro de poco (espero que esta vez para siempre...), este miserable hace cualquier cosa por llamar la atención, como puede apreciarse en mi blog (están todos invitados)...

Anónimo dijo...

Ybarra, tú eres uno de los pocos que dice la verdad y las cosas tal y como son, por eso la gente te siguye y te respeta.

tus amigos de La Cato.

Anónimo dijo...

Ybarra,en la entrevista que te hacen los POETAS DEL ASFALTO en su blog, te antecedes increíblemente a los hackers ANONYMOUS que están denunciando el ABSOLUTO ESPIONAJE CIBERNÉTICO en el Perú y Chile, en todos los mass media, incluso los celulares.

Qué pretenden con esto, además del evidente logro de estar enterados de todo? Cómo discriminan tan fabulosa cantidad de datos?

Raúl