sábado, 1 de octubre de 2011

ACADEMIA PERUANA DE LA LENGUA - CURSOS Y CONFERENCIAS


- Conferencias que brindarán los doctores Gilberto Sánchez (Academia Chilena de la Lengua) y Julio Calvo Pérez (miembro correspondiente de la Academia Peruana de la Lengua), que se realizarán el 3 y 10 de octubre a las 12.00 m. en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


- Curso La lexicografía entre la teoría y la praxis que dictará el Dr. Julio Calvo Pérez, miembro correspondiente de la Academia Peruana de la Lengua. El curso se realizará los sábados 15 y 22 de octubre en el horario de 10 a 1 y de 3 a 6 de la tarde. El costo del curso es de 50 soles (incluye material, certificación y almuerzo). Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de octubre (vacantes limitadas).


- Curso Redacción periodística que dictará Víctor Coral. El curso se dictará en dos módulos, el primero se inicia el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre y el segundo módulo del 19 de noviembre hasta el 17 de diciembre, solo los sábados, en el horario de 10 a 1 de la tarde. El costo del curso incluye material y certificación.


Reciban un cordial saludo.


Magaly Rueda
Asistente de Presidencia
Academia Peruana de la Lengua


Mayor información en este correo y este número telefónico:


magalyrf@hotmail.com


428-2884

No hay comentarios: