jueves, 19 de abril de 2012

ENTREVISTA A RAFAEL INOCENTE POR ALEXANDRO SACO, CANAL 11.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La denuncia contra el ayacuchano fujiaprista Urquizo es absolutamente clara.

Este tal Urquizo ha llenado el PRODUCE de ayacuchanos analfabetos en temas pesqueros, ociosos y lo peor, rateros.

Investiguen a Cayo Galindo Sandoval, Edwin Yalico, William Sandoval, todos asesores del ministro Urquizo y vinculados a los millonarios sobornos en los permisos de pesca en la Direccion de Extraccion y la DIGSECOVI, donde hay otro ayacuchano, Hernan Huacachi Trejo, un incompetente total, amigo del ministro aprista Urquizo.

Pedro Navaja

Anónimo dijo...

Gabriel Quijandria, hijo del delincuente Alvaro Quijandria, el piurano que junto con el zambo Silva Ruete desgracio el pais con Morales Bermudez, desde su comodo despacho en Energia y Minas dice como el ignorante que es que los delfines han muerto por un virus.

Oh, seguramente, este zambo Quijandria sabe mas que todos los cientificos del mundo juntos.


Biologo marino

Anónimo dijo...

El unico tema claro aqui es que en el Peru no hay los medios para investigar con seriedad por que han muerto los delfines.

Y tampoco hay un gobierno serio y honesto para hacer frente a los resultados que emanen de esa investigacion. Veamos si no lo que esta pasando en Cajamarca con Conga, el traidor que tenemos de presidente dijo que oro no, agua si, ahora en el poder, saco su verdadera cara el cholo Ollanta, traidor de traidores.

Virus, parasitos, bacterias, protozoarios, marea roja, etc. siempre han estado alli.

Los pescadores artesanales siempre han matado delfines, incluso en cantidades muy grandes... la pesca industrial tambien impacta tremendamente depredando la anchoveta, contaminando el mar y con la pesca incidental.

Pero la actividad de hidrocarburos es la que impacta mas fuertemente, pero "no hay estudios" en el Peru.

Y para que esta el Imarpe? Que ha hecho el Imarpe durante tantos años, cuando fue director ejecutivo el escurridizo Godofredo Cañote y sus compinches Marco Espino y luego el cholo Renato Guevara, un resentido ex comunista sanmarquino que vendio hasta los esfinteres a la Sociedad Nacional de Pesqueria?

Por que se hace una correlacion de la actividad petrolera ultima en la bahia, que data del 2000 con Petro Tech y la mortandad de los delfines en la zona norte.

¿O es que IMARPE esconde la famosa data? O simplemente no la tiene?

¿O es que el delincuente LUIS GIAMPIETRI, amo y señor de Imarpe y sus cientificos de pacotilla, ha manipulado esos datos al igual que los datos de las pesquerias junto con sus amigotes marinos y Marco Espino, Renato Guevara y Godofredo Cañote y todos los chulillos que se la maman a los marinos ladrones en el Imarpe?

Por que no se comparte la famosa data del Imarpe si pertenece a la nacion peruana?

O. Saetone

Anónimo dijo...

Sechura puede ser peor que Conga.

Es una bahia con particulares caraceristicas ecologicas, es banco natural de concha de abanico, concha navaja, diferentes especies de peces, etc.

En la bahia confluyen diversas corrientes como la del niño y la de humboldt, ademas de ser despensa de alimentos y fuente de trabajo para mas de 20 mil pescadores piuranos.

¿que pretende el gobierno mediante energia y minas al callar la boca tan groseramente frente al atropello de una empresa mafiosa y denunciada por desfalco al estado como la petrotech?


En Sechura no queremos actividad petrolifera ni gasifera, con la pesca y la concha de abanico, el turismo, nos basta y sobra.

Queremos preservar la bahia para las futuras generaciones de piuranos y peruanos.

Pesca si, petroleo no!

Jose Mercedes Eche Ramirez

Anónimo dijo...

ENERGÍA GRATUITA.
http://www.youtube.com/watch?v=UgZaukloAAY&feature=related

Anónimo dijo...

Reventó el chupo. Artículo de Hildebrandt desmiente la estupidez del morbilivirus y renuncia la viceministra de Pesquería Patricia Majluf. Uno de los motivos que figura en su carta es la "Restricción del departamento de comunicaciones del despacho viceministerial respecto a temas pesqueros... más aún, se autorizó a la Jefa de Prensa del Ministerio a dar declaraciones que eran opuestas a la estrategia consensuada por la alta dirección (...) aumentando la desinformación sobre el tema". Cárcel para los depredadores de esta especie protegida y sanción para los encubridores.