miércoles, 4 de abril de 2012

PATRICIA DEL RÍO DIXIT:

Yo no sé qué más se puede decir de los periodistas mediáticos, que están vendidos a un sistema putrefacto o que son destazados mentales o que a las justas pueden hilvanar una palabra con otra o simplemente se dedican a insultar y a agredir sin gracia. Les dejo un ejemplo, Patricia del Río dixit (y feliz semana santa): "Oe la próxima vez que mandes a un pezuñento de La Mula a hacer preguntas huevonas sobre el trabajo de la prensa vas a ver".

9 comentarios:

Basilio Ignacio dijo...

Esta porquerìa de la tPatricia del Rìo pretende lavarse la cara haciendo una autocrìtica hipòcrita y preñada de lugares comunes: ay qué roche, ay me muero de verguenza.

Que la crea la madre que la pariò.

Ésta y su hermana lesbiana son un par de pezuñentas burguesas FUJIMONTESINISTAS como ROSA MARÌA PALACIOS y CECILIA BLUME, se pretenden cultas y fustigadoras de la indecencia del sistema, pero en el fondo son peores que cualquier putita de Las Cucardas: aquellas venden el culo por unos minutos, èstas, las del Río, han vendido el alma por la comodidad de un departamento en zona pituca, por la caña del año, por la cuenta bancaria abultada, por el ego de la perra burguesa que cree rebasar al macho asumiendo un rol falso...

Me cago en este nuevo gènero de periodistas mujeres que se creen la gran cagada, CAGADA SON.

Basilio Auqui Salvatierra

Anónimo dijo...

¡RACISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO CÓMO TRATÓ A LA GENTE DEL MOVADETH...PORQUE LOS CONSIDERABA PEZUÑENTOS PORQUE SON CHOLOS......................................

Anónimo dijo...

asu...

Anónimo dijo...

Q explicaion mas tonta, decir que pezuñento=novato en el argot popular. Sera en el argot de los periodistas como ella, que tienen intereses economicos, que no han tenido la decencia de rechazar los ofrecimientos de los grupos de poder, al cual ahora estan entregados en cuerpo y alma. Una pena por esta pseudo periodista, que poco merito e inteligencia esta exibiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

serie bueno asi como vomitamos nuestras ideas, no te las comas y las hagas desaparcer del blog, solo porq el vomito no te agrado, o solo quieres solamente puro halago.

RODOLFO YBARRA dijo...

Si quieres comer vómitos, no tienes por qué pedirle permiso a nadie.

Anónimo dijo...

Y Patricia del Río es otro jurado del Cuento de las Mil palabras, junto con Gastón Acurio... pobres concursantes!!